SERVICIOS

El primer paso para sembrar Marihuana en casa es estar habilitado por ley para hacerlo, para ello ofrecemos el servicio de Juicio de Amparo,  el cual, al final del juicio le otorga al solicitante la facultad por derecho constitucional de sembrar, acondicionar, cosechar y usar personalmente de forma lúdica o medicinal la planta en mención, sin consecuencias de orden procesal para el paciente (Ir a la Cárcel)...más info.

 

Ofrecemos cursos y capacitaciones que van desde la siembra hasta cómo preparar sus propios extractos y derivados.

 

Forma parte del CLUB-WEEDROPONIC y aprende a ser un Catador Cannabico; además obtén acceso a todos los cursos y talleres disponibles con un 50% y a grandes descuentos en tienda.

PRODUCTOS

Weedroponic NO es una sitio en donde podrás encontrar en venta cannabis o marihuana ni ninguno de sus derivados o procesados.

 

Weedroponic es un sitio que impulsa, investiga  y promueve el autocultivo de cannabis para uso medicinal y lúdico de forma personal.

 

Para ello  ponemos a disposición  productos y sistemas para el cultivo en casa y para uso personal; herramientas para la siembra, nutrición, cuidado, cosecha, secado y conservación de las variedades cannabicas. Además de brindar asesoría legal para poder sembrar cannabis para consumo propio.

FILOSOFÍA

Es un derecho universal para cualquier hombre y mujer, el desarrollo libre de la personalidad, la creatividad y el tratamiento de enfermedades que de otra manera no se podrían tratar salvo con la medicina cannabica.

 

La prohibición solo genera más problemas, como la delincuencia; la descriminalización de la marihuana nos permite investigar y desarrollar soluciones médicas para el cuerpo y mente, y tener acceso a productos de la mejor calidad.


WEEDROPONIC.COM