VENDING BOX

Utiliza nuestra app desde tu teléfono y encuentra fácilmente a tus alrededores nuestras máquinas expendedoras. Desde la app podrás comprar y reservar nuestras ensaladas, frescas y cosechadas el mismo día que la compraste.

 

Es fácil, reservas tu ensalada desde nuestra app, pagas e indicas en qué máquina quieres recogerla. Al llegar, tu ensalada te estará esperando.




MI COSECHA   es una empresa dedicada a preservar los ecosistemas y restablecer el equilibrio ecológico mediante la creación de ciudades sustentables. 

Financiamos proyectos de producción agrícola hidropónica urbana para personas emprendedoras y las capacitamos con conocimientos en  negocios, finanzas y agronomía hidropónica, para que produzcan alimento vivo desde sus hogares y abastezcan la demanda a  nivel local.

 


Mi Cosecha distribuye de manera local y por ende de una manera ecológica, los productos agrícolas disponibles en su catálogo de productos.

 

Espera el lanzamiento de nuestra aplicación para el 15 de Julio. REGÍSTRATE en el formulario a continuación y recibe en tu correo códigos de promoción para obtener  productos GRATIS y descuentos el día de nuestro lanzamiento.

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.